GESVIVAL CONVOCA A PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE 4 PUESTOS DE PEÓN DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS MUNICIPALES Y UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL PARA CUBRIR LAS POSIBLES BAJAS DEL PERSONAL DEL ÁREA DE MANTENIMIENTO

Esta convocatoria tendrá la finalidad de cubrir la contratación de 4 puestos de peón de servicios para el mantenimiento de edificios municipales, así como la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales del personal del área de mantenimiento de edificios como consecuencia de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones y otros permisos.

El ámbito de  trabajo será el de los edificios municipales del Ayuntamiento de Valdemoro.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid BOCM. A su vez, dicho anuncio se expondrá en el Tablón de Anuncios de GESVIVAL, situado en la Plaza de la Constitución, 7 (Edificio del Reloj) en Valdemoro.

La documentación relativa a la convocatoria se encuentra disponible en este apartado:

Descarga PDF: BASES CONVOCATORIA PEONES SERVICIOS GESVIVAL

Descarga PDF: FORMULARIO

Descarga PDF: ANEXO I

Descarga PDF: ANEXO II

Plazo de presentación de solicitudes desde el día 12 de marzo hasta el día 3 de abril de 2018, en horario de 9:00 a 14:00 horas.