ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE PERSONAL DE LIMPIEZA DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL GESVIVAL

Es el objeto del presente anuncio, la convocatoria para la OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO de personal de limpieza de la empresa municipal GESTIÓN DE SUELO Y VIVIENDA DE VALDEMORO, S.A.U. Medio Propio (GESVIVAL). Las personas interesadas podrán presentar la solicitud junto con la documentación que se recoge en las bases de la convocatoria, de 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza de la Constitución, 7 de Valdemoro (MADRID); desde el día 10 de marzo de 2022 hasta el día 30 de marzo de 2022.

Bases convocatoria: 

BASES BOLSA PERSONAL LIMPIEZA

Instancia solicitud:

FORMULARIO SOLICITUD

DECLARACIÓN JURADA (sólo en el caso de no disponer de dicha documentación durante el plazo de la convocatoria, y que deberá aportar cuando le sea requerido)

Listado de los miembros que formarán parte del órgano seleccionador, aprobado por el Consejo de Administración de fecha 16 de febrero de 2022:

COMPOSICIÓN ÓRGANO SELECCIONADOR




En Valdemoro, a 26 abril de 2022

Listado provisional de expedientes admitidos y de expedientes a los que les falta aportar documentación y/o tienen el documento de identidad caducado.

LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS OPE 2022

LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS OPE_2022

Los aspirantes excluidos dispondrán de un periodo de 5 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de las listas, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Aquéllos que no sean subsanados, dentro del plazo fijado, no serán admitidos y, por lo tanto, el aspirante mantendrá su condición de excluido.

Después de la fecha límite establecida para presentar las posibles alegaciones, y una vez estudiadas éstas, se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos (indicando el motivo de la exclusión) en la página WEB de GESVIVAL, y en el tablón de anuncios del edificio de la Torre del Reloj. En esta publicación figurarán la fecha, hora y el lugar en el que tendrá lugar la prueba de este proceso de selección, y que se celebrará veinte días hábiles después de la publicación.

Se inicia plazo de subsanación el día 27 de abril de 2022, finalizando el 4 de mayo de 2022




LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS EN EL PROCESO DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE 2 PUESTOS DE LIMPIADOR/LIMPIADORA Y UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL PARA CUBRIR LAS POSIBLES BAJAS DEL PERSONAL EN EL ÁREA DE LIMPIEZA

Tal y como se establece en las BASES REGULADORAS que rigen el PROCESO SELECTIVO para la contratación de 2 puestos de limpiador/limpiadora para el mantenimiento de los Edificios Municipales del Ayuntamiento de Valdemoro, así como la creación de una bolsa de trabajo temporal para cubrir las posibles bajas y vacaciones del personal del área de limpieza, con fecha de hoy se publican los listados DEFINITIVOS, tanto de los expedientes admitidos como de los no admitidos, y el motivo de la no admisión. Los admitidos podrán realizar el examen, que tendrá lugar el día 28 de junio de 2022, MARTES, a las 10:00 horas en el Edificio Público CEIP VICENTE ALEIXANDRE.

Dichos listados son objeto de consulta en la página WEB de la sociedad, así como en el tablón de anuncios ubicado junto a la puerta de acceso del EDIFICIO DEL RELOJ, en la Plaza de la Constitución, 7 de Valdemoro.

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS

LISTADO DEFINITIVO NO ADMITIDOS

La prueba teórica se realizará, por todos los interesados admitidos en el procedimiento, el día 28 de junio de 2022 a las 10:00 horas, dando cumplimiento a los veinte días hábiles que se establecen como periodo entre la publicación de los listados definitivos y la celebración del examen.

La prueba tendrá lugar en el Edificio Público CEIP VICENTE ALEIXANDRE, en la Calle Pizarro, 3 de Valdemoro (Madrid)

  • Deberá acceder a la instalación 30 minutos antes del inicio de la prueba para la distribución de las clases.
  • El interesado no podrá venir acompañado de menores o personas no interesadas en el proceso.
  • Deberá acudir con el DNI o documento oficial de identificación.
  • Durante la prueba teórica, sobre la mesa, sólo se permitirá: el examen; el DNI o documento identificativo; borrador; lapicero y un bolígrafo azul y/o negro. La plantilla del examen deberá rellenarse con bolígrafos de dichos colores.
  • Durante el desarrollo de los ejercicios no se permitirá el uso de teléfonos móviles ni de cualquier otro sistema que permita comunicarse con el exterior, la utilización de estos será motivo de exclusión de la prueba. De igual modo, quedará eliminado del proceso la persona que intente copiar o hablar con otro interesado que concurra a la prueba.
  • El tiempo máximo para la realización de esta prueba será de una hora.


Habiéndose celebrado el día 28 de junio de 2022, la prueba teórica de la Oferta Pública, se adjunta plantilla con las respuestas del examen.

PLANTILLA EXAMEN CON RESPUESTAS