CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE: ASISTENCIA EXTERNA PROFESIONAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES, ASÍ COMO LA GESTIÓN ECONÓMICO-CONTABLE-FISCAL DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL GESTIÓN DE SUELO Y VIVIENDA DE VALDEMORO, S.A.

N.º EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN: 3/2018

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS  DE: ASISTENCIA EXTERNA PROFESIONAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES, ASÍ COMO LA GESTIÓN ECONÓMICO-CONTABLE-FISCAL DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL GESTIÓN DE SUELO Y VIVIENDA DE VALDEMORO, S.A.

DATOS DEL CONTRATO

ENTIDAD CONTRATANTE: Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro, S.A.

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Consejo de Administración de la Sociedad

FECHA DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE: 23 febrero de 2018

TIPO DE CONTRATO: servicios

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO: 64.000,00 euros, impuestos no incluidos

DURACIÓN DEL CONTRATO: dos años

TRAMITACIÓN: ordinaria

TIPO DE PROCEDIMIENTO: abierto

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares

GARANTÍA DEFINITIVA: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido

PUBLICIDAD: Sí. 28 de febrero de 2018 PUBLICACIÓN BOCM NÚMERO 50 DE 28 FEBRERO 2018

OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: “perfil del contratante” de la página WEB (https://www.gesvival.es/perfil-del-contratante/)

INICIO DE PLAZO DE OBTENCIÓN DOCUMENTACIÓN: 1 de marzo de 2018

FIN PLAZO DE PRESENTACIÓN: quince días a contar a partir del día siguiente a la publicación del anuncio (15/03/2018)

LUGAR DE PRESENTACIÓN PLICAS: oficina de la sociedad, en Plaza de la Constitución, 7; 28.341 Valdemoro (Madrid)

HORARIO PRESENTACIÓN PLICAS: de nueve a catorce horas, de lunes a viernes. Fax. 91 808 35 32

MESA DE CONTRATACIÓN: la apertura de ofertas en acto público se comunicará mediante correo electrónico a los licitadores

DOCUMENTACIÓN EXPEDIENTE CONTRATACIÓN

Descarga PDF: PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

Descarga PDF: PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

Descarga PDF: ANEXO I PROPUESTA ECONÓMICA

Descarga PDF: ANEXO II DECLARACIÓN RESPONSABLE

Descarga PDF: ANEXO III DECLARACIÓN COMPROMISO TRABAJADORES DISCAPACITADOS

Descarga PDF: ANEXO IV MODELO DE AVAL-GARANTÍA DEFINITIVA

Descarga PDF: ANEXO V RETENCIÓN DEL PRECIO

INFORMACIÓN RELATIVA A LAS CUENTAS ANUALES DEL EJERCICIO 2017

Descarga PDF: CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS 2017

Descarga PDF: BALANCE SITUACION 2017

 

Expediente adjudicado al oferente MIÑANA BELTRÁN ECONOMISTAS & ABOGADOS, S.L. por un importe de 42.750,00 euros (sin incluir impuestos), el día 22 de mayo de 2018. Informe de adjudicación. Descarga PDF