
Funciones
1.- GESTIÓN URBANÍSTICA
- Atención al público.
- Asesoramiento en materia de vivienda.
- Gestión de alquileres de las viviendas del “RESIDENCIAL SILOS”.
- Gestión de venta y/o alquiler de plazas de garajes, tanto en el “RESIDENCIAL SILOS”, como en el “RESIDENCIAL MONTESSORI”.
- Gestión de los contratos de cesión de plazas de garaje del “APARCAMIENTO PASEO DEL PRADO”.
2.- MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS
- Limpieza integral y retirada de residuos.
- Obras de conservación.
- Obras de reparación.
- Labores de desinfección y desratización.
- Trabajos extraordinarios para la atención de eventos, festejos o cualquier otra causa de fuerza mayor.
3.- MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS
- Limpieza integral y retirada de residuos.
- Mantenimiento y conservación de las instalaciones.
- Labores de jardinería.
- Reparación de las averías (albañilería, fontanería, electricidad, climatización, etc), exceptuando grandes reparaciones.
- Labores de taquilla así como atención al público, apertura y cierre y custodia de las instalaciones.
- Socorrismo y enfermería en instalaciones acuáticas.
- Limpieza y preparación de las pistas, campos y piscinas para su correcto uso.
- Labores de desinfección y desratización.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos, tanto técnicos como legales, para el funcionamiento de las instalaciones.
4.- SERVICIOS ENERGÉTICOS
- Seguimiento del cumplimiento del contrato de suministro, servicios energéticos y mantenimiento de las instalaciones municipales y alumbrado público.