Funciones


 

1.- GESTIÓN URBANÍSTICA

  • Atención al público.
  • Asesoramiento en materia de vivienda.
  • Gestión de alquileres de las viviendas del “RESIDENCIAL SILOS”.
  • Gestión de venta y/o alquiler de plazas de garajes, tanto en el “RESIDENCIAL SILOS”, como en el “RESIDENCIAL MONTESSORI”.
  • Gestión de los contratos de cesión de plazas de garaje del “APARCAMIENTO PASEO DEL PRADO”.

2.- MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS

  • Limpieza integral y retirada de residuos.
  • Obras de conservación.
  • Obras de reparación.
  • Labores de desinfección y desratización.
  • Trabajos extraordinarios para la atención de eventos, festejos o cualquier otra causa de fuerza mayor.

3.- MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS

  • Limpieza integral y retirada de residuos.
  • Mantenimiento y conservación de las instalaciones.
  • Labores de jardinería.
  • Reparación de las averías (albañilería, fontanería, electricidad, climatización, etc), exceptuando grandes reparaciones.
  • Labores de taquilla así como atención al público, apertura y cierre y custodia de las instalaciones.
  •  Socorrismo y enfermería en instalaciones acuáticas.
  • Limpieza y preparación de las pistas, campos y piscinas para su correcto uso.
  • Labores de desinfección y desratización.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos, tanto técnicos como legales, para el funcionamiento de las instalaciones.

4.- SERVICIOS ENERGÉTICOS

  • Seguimiento del cumplimiento del contrato de suministro, servicios energéticos y mantenimiento de las instalaciones municipales y alumbrado público.