LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS EN EL PROCESO DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE 4 PUESTOS DE PEÓN DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS MUNICIPALES Y UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL PARA CUBRIR LAS POSIBLES BAJAS DEL PERSONAL DEL ÁREA DE MANTENIMIENTO

Tal y como se establece en las BASES REGULADORAS que rigen el PROCESO SELECTIVO para la contratación de 4 puestos de peones de servicios para el mantenimiento de los Edificios Municipales del Ayuntamiento de Valdemoro, así como la creación de una bolsa de trabajo temporal para cubrir las posibles bajas del personal de dicha área, con fecha 11 de mayo de 2018, se publican los listados DEFINITIVOS, tanto de los expedientes admitidos como de los no admitidos, y el motivo de la no admisión; dichos listados podrán ser objeto de consulta en la página WEB de la sociedad, así como en el tablón de anuncios ubicado junto a la puerta de acceso del EDIFICIO DEL RELOJ, en la Plaza de la Constitución, 7 de Valdemoro.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Descargar en PDF

LISTADO DEFINITIVO DE NO ADMITIDOS Descargar en PDF


GESVIVAL ha establecido que la prueba teórica se realizará, por todos los interesados admitidos en el procedimiento, el día 11 de junio de 2018 a las 18:00 horas, dando cumplimiento a los veinte días hábiles que se establecen como periodo de publicación de los listados definitivos, según se recoge en las BASES que rigen el proceso. La prueba tendrá lugar en el Edificio Municipal CEIP VICENTE ALEIXANDRE en la  Calle Pizarro, 3 en Valdemoro (Madrid).

  • Deberá acceder a la instalación 30 minutos antes del inicio de la prueba para la distribución de las clases.
  • Deberá acudir con el DNI o documento oficial de identificación.
  • Durante la prueba teórica, sobre la mesa, sólo se permitirá: el examen; el DNI o documento identificativo; borrador; lapicero y un bolígrafo azul y/o negro. La plantilla del examen deberá rellenarse con bolígrafos de dichos colores.
  • Durante el desarrollo de los ejercicios no se permitirá el uso de teléfonos móviles ni de cualquier otro sistema que permita comunicarse con el exterior, la utilización de los mismos será motivo de exclusión de la prueba. De igual modo, quedará eliminado del proceso la persona que intente copiar o hablar con otro interesado que concurra a la prueba.
  • El tiempo máximo para la realización de esta prueba será de una hora.

COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Descargar en PDF

 

        En Valdemoro, a 11 de mayo de 2018