ANUNCIO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TÉCNICO MEDIO DE LA EMPRESA MUNICIPAL, GESTIÓN DE SUELO Y VIVIENDA DE VALDEMORO, S.A.

Es el objeto del presente anuncio, la provisión del puesto de TÉCNICO MEDIO DE OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE A GERENCIA de la empresa municipal GESTIÓN DE SUELO Y VIVIENDA DE VALDEMORO, S.A. (en adelante GESVIVAL), mediante relación laboral de carácter INDEFINIDO, jornada completa. La retribución será de 38.810,48 euros anuales brutos, según convenio. Los interesados que consideren reúnen los requisitos, podrán presentar su currículum vitae en las oficinas de la sociedad, de 8:15 a 15:00 horas; en la Plaza de la Constitución, 7 de Valdemoro (MADRID); desde el día 22 de junio de 2020 hasta el día 10 de julio de 2020, en el horario especificado.

Información: DESCARGA BASES CONVOCATORIA

Órgano seleccionador: DESCARGA COMPOSICIÓN ÓRGANO SELECCIONADOR

Habiéndose reunido el órgano seleccionador los días 13 y 17 de julio de 2020, para la valoración de los expedientes entregados, acuerdan la aprobación de los siguientes listados provisionales.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS_PUESTO TÉCNICO MEDIO

LISTADO PROVISIONAL DE NO ADMITIDOS_PUESTO TÉCNICO MEDIO

Según se recoge en las bases que regulan el procedimiento, se concede un plazo de 5 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de los listados provisionales, para la presentación de alegaciones, así como de subsanación de defectos.


Habiéndose reunido el órgano seleccionador el día 11 de agosto de 2020, para la comprobación de la documentación requerida a los participantes, así como de las alegaciones presentadas por estos, acuerdan la aprobación de los siguientes listados definitivos.

LISTADO FINAL ADMITIDOS PUESTO TÉCNICO MEDIO

LISTADO FINAL NO ADMITIDOS PUESTO TÉCNICO MEDIO

 


Advertidos posibles defectos en la tramitación del procedimiento que se ha seguido, conforme a las bases que regulan el proceso de selección de un puesto de técnico medio, se pone en conocimiento que se están analizando los mismos por lo que, queda suspendido temporalmente el desarrollo del proceso selectivo. Se informará en sucesivos comunicados de la situación del mismo. Disculpen las molestias


Con fecha 17 de septiembre de 2020, el órgano seleccionador acordó la suspensión de la fase de entrevistas a los candidatos convocados al efecto, al no estar debidamente definido en el desarrollo de las bases de la convocatoria.

                                                         En Valdemoro, a 21 de octubre de 2020


Con fecha 21 de octubre de 2020, el órgano seleccionador ha acordado publicar el listado provisional con la puntuación de los méritos de los candidatos que reunían los requisitos iniciales para el puesto de técnico medio.

Se establece un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del listado provisional, con el fin de que los candidatos puedan revisar la puntuación, y presentar posibles alegaciones.

                                                          En Valdemoro, a 21 de octubre de 2020

DESCARGAR LISTADO LISTADO PROVISIONAL PUNTUACIÓN TÉCNICO MEDIO


Con fecha 13 de noviembre de 2020, el órgano seleccionador ha acordado publicar el listado definitivo con la puntuación de los méritos de los candidatos para el puesto de técnico medio.

En Valdemoro, a 19 de noviembre de 2020

DESCARGAR LISTADO: LISTADO DEFINITIVO PUNTUACIÓN TÉCNICO MEDIO


Acuerdo de aprobación del nombramiento del candidato más idóneo: 

NOMBRAMIENTO TÉCNICO MEDIO

En Valdemoro, a 22 de julio de 2022