ANUNCIO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE GERENTE DE LA EMPRESA MUNICIPAL, GESTIÓN DE SUELO Y VIVIENDA DE VALDEMORO, S.A.U. (Medio Propio del Ayuntamiento de Valdemoro)

Es el objeto del presente anuncio, la provisión del puesto de GERENTE de la empresa municipal GESVIVAL, mediante relación laboral de carácter especial de personal de alta dirección, con un plazo inicial de UN AÑO y un periodo de prueba de 7 MESES. La retribución será de 45.000,00 euros brutos anuales. Los interesados que consideren que reúnen los requisitos, podrán presentar la documentación contemplada en las bases del procedimiento, en la forma, lugar y horario que se indica en el documento, desde el día 15 de julio hasta el día 5 de agosto de 2022.

Información:

BASES GERENTE GESVIVAL 2022

INSTANCIA A PRESENTAR JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN

Para más información, diríjase a la siguiente dirección de correo:

oferta.empleo@gesvival.es


En Valdemoro, a 10 de agosto de 2022

Habiendo finalizado el plazo de presentación de solicitudes, con fecha 8 de agosto de 2022, se constituyó el Órgano Seleccionador compuesto por los miembros del Consejo de Administración. Acto seguido, se comprobaron los expedientes de los interesados en el procedimiento, resultando el listado provisional que se anexa con las causas de inadmisión.

Tal y como se recoge en las bases del procedimiento, en el apartado 9) <<ADMISIÓN ASPIRANTES>> , los interesados que así lo consideren, podrán presentar la subsanación de las causas de inadmisión indicadas en el listado, en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, a contar a partir del día siguiente al de su publicación.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIÓN GERENTE CONVOCATORIA 2022


En Valdemoro, a 9 de septiembre de 2022

Habiendo finalizado el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES para la subsanación de las causas de inadmisión indicadas en el listado provisional, y resueltas éstas, se publica el listado definitivo, así como la valoración de los méritos de aquellos interesados que cumplirían con los requisitos establecidos en las bases del procedimiento.

Aquellos aspirantes que no superen esta fase y que, por tanto, queden excluidos, podrán impugnar el resultado en un plazo de TRES DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente al de la publicación del listado con los resultados.

ANUNCIO LISTADO DEFINITIVO Y MÉRITOS PROVISIÓN PUESTO GERENTE CONVOCATORIA 2022